Carta a Mi Mejor Amigo

Querido Tony, 

Espero que te encuentres bien y que tus seres queridos también están en perfecto estado de salud, se que con este caso del virus nos hemos apartado. Ya tenemos más de dos meses de no vernos, me haces mucha falta, extraño compartir tiempo contigo y con nuestros seres queridos. También paso extrañando esas tardes donde salíamos a pasear y nos la pasabamos muy bien.

También quería comentarte que ya soy oficialmente tía. Mi hermana tuvo a su bebe hace dos noches. Gracias a Dios están fuera de peligro. No puedo esperar por verlos y cargar a mi sobrino y cuidar mucho de él. Me siento muy entusiasmada, a pesar que estos días han sido muy grises. No he estado trabajando y tampoco he podido salir, pero la llegada de este bebe nos ha caído como una bendición del cielo. Todos estamos muy felices y deseamos que estos malos momentos termine y podamos reunirnos con la familia. Espero tu familia tambien este bien y que puedan reunirse pronto. Tu hermana me comento que ya casi sera tu cumpleanos. Yo tengo un presente para ti. No se si esperar a tu cumple para dartelo, o si tendre que esperar a que todo este ya tranquilo, porque tu sabes es mejor no arriesgarnos y permanecer en casa y seguir tomando las medidas de prevención que se nos han dado.

En fin, es un gusto saludarte por este medio. Desearía que no fuese así, pero es algo inevitable. Te prometo que al vernos nuevamente, vamos a salir a comer a tu lugar favorito y saldremos a tomar muchas fotos. Prometo que esto del COVID-19 solo sera una leccion para todos, y que nos ayude hacer más humanos y a aprender apreciar cada momento, persona, y cosas que tenemos a nuestro alrededor. Las cosas pueden cambiar de un momento a otro, y no sabemos cuándo nos podremos ver. Espero tus 25 años los pases super bien en casa con tu hermanos y que el regalo más preciado que puedas recibir sea buena salud y muchas buenas vibras e apoyo moral de las personas que te apreciamos.

Sinceramente,

Tu querida amiga Lisa